Términos y Condiciones

Las fotografías que se muestran en la página son referenciales y podrían variar levemente en su color o tipo de flor, debido a la estacionalidad, la naturaleza propia de las flores y follajes, pero siempre manteniendo el diseño y lineamientos de la composición.

No siempre es posible hacer la entrega directamente a la persona indicada. En caso que esto suceda, se entregará el producto a quien pueda recibirlo, respetando la dirección original entregada por el cliente y se notificará a quien hizo el pedido.

El producto se recibe conforme una vez que la orden de entrega es firmada por quien acuse recibo en el momento. En caso que el producto sea recepcionado en conserjería, será éste quien reciba y firme aceptando la entrega, con total responsabilidad del cliente, sin excepción.

Tiempos Verdes no se hará cargo de los atrasos causados por la ausencia del cliente al momento de la entrega del producto, información de dirección incorrecta u omisión de datos relevantes por parte del cliente para llegar al destino, negativa del cliente para recibir el producto, o cambio de domicilio.

Cualquier cambio en la dirección de entrega luego de efectuada la compra tendrá un costo adicional, si esto excediera en tiempo y distancia.

Las entregas en instituciones o empresas privadas generalmente no permiten el acceso al lugar de recepción final, por tal motivo en estas eventualidades los pedidos se entregaran en recepción, quienes firman aceptando la entrega.

Los horarios de entrega son entre las 09:00 y las 21:00 de Lunes a Domingo.

Otras Regiones (Sólo accesorios, productos sin flor y sin planta) se enviarán  por pagar vía Starken o Correos de Chile o Chilexpress.

Tiempos Verdes no se hará responsable por atrasos o pérdidas atribuibles a las empresas de transporte en el caso de despacho a regiones (Chilexpress, Correos de Chile, Starken), para los casos que aplique este medio de despacho.

No podemos recibir pedidos para entrega en horarios exactos, sólo trabajamos en los rangos de horarios definidos. Cualquier requerimiento específico de horarios de entrega, se debe coordinar vía teléfono o ws para ver factibilidad.

Todos los pedidos se procesarán una vez confirmado el pago por el cliente y/o verificado internamente.

Nuestra empresa no entregará información sobre el remitente de un despacho.

Los despachos mínimos de compra son de 12.000 pesos chilenos.

Todos los precios publicados incluyen IVA.